miércoles, 15 de diciembre de 2010

Reconocimiento

Me siento orgullosa de compartir con ustedes este reconocimiento, que me otorgó ayer 14 de diciembre  Baruch College, The City University of New York.  
Es un reconocimiento que he obtenido gracias a mis estudiantes, al staff de Baruch College y a todas las personas que con su respeto y cariño me apoyan todos los días. 
Como periodista y maestra de español, es un honor y un placer trabajar todos los días con estudiantes de distintas culturas e idiomas, que quieren aprender español y nuestra cultura latina. 







3 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Un abrazo cariñoso desde Managua :-)
    Saludos
    Martha C. Ruiz
    Nicaragua

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por todos esos logros y que los proyectos continuen.
    Alberto Ramirez

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Martin Reed, si está listo para obtener un contacto de préstamo. Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com, WhatsApp: +1998-394-3740 Estoy dando crédito al Servicio de Financiación Le_Meridian. Me conceden la suma de 2,000,000.00 euros. Dentro de 5 días hábiles. Le_Meridian Funding Service es un grupo de inversionistas en préstamos puros y financiamiento de deuda con un rendimiento del 1.9% para pagar sus facturas o comprar una casa o aumentar su negocio. Por favor, aconsejo a todos los que necesitan un préstamo y pueden ser confiables, confiables y capaces de reembolsar a su debido tiempo los fondos.

    ResponderEliminar