martes, 24 de febrero de 2009

Floristería con olor nica en New York

















Lo único que puedo hacer es "echar más flores" al floreciente negocio del paisano y amigo Mauricio Cruz y de su esposa, la admirable Katarina Cruz, quienes este mes cumplen tres años de haber abierto la floristería Capobianco en Glen Cove, New York. Felicitaciones!!

Ellos encontraron la fórmula perfecta para ayudar a la gente a expresar con flores sentimientos de amor, amistad, tristeza,  agradecimiento, pero también le pueden diseñar un bello arreglo floral para su gato o su perro, una imagen de Superman, una carta de póker o un  bouquet para alguien especial a quien quiera regalar flores, sólo porque le da la gana de hacerlo.

Mauricio tiene más de 20 años de experiencia en la industria de servicios financieros. Puede informarse mejor si echa un vistazo a una nota publicada en este mismo blog titulada : "How Can We Help", del pasado 21 de enero.

Él ayuda a Katarina durante los fines de semana cuando hay mayor demanda, pero es Katarina, quien con 25 años de experiencia en ese sector, administra el negocio familiar todos los días. Ambos han recibido elogios de las autoridades de la localidad por higiene, calidad y por ser uno de los mejores negocios de la zona. 

No lo piense más, aquí están las flores:


No hay comentarios:

Publicar un comentario